2 de julio de 2010


Mido 1.51, o al menos eso medía la última vez. Me llamo Beatriz. Me gusta la fotografía que evoca cosas. Duermo poco. Tengo muchas frustraciones. Fobia al miedo. Uso una talla 34-36 depende del tiempo y de la tienda. Tengo paciencia hasta que se me acaba. Mala leche cuando me la sacan. Soy extrovertida si me dan confianza. Me gusta mi cuarto aunque la gente lo encuentre pequeño. Me gusta colgar fotografías. Escribir. Cantar en la ducha, tararear en el resto del mundo. Ahora tengo un gato. Leo mucho y de todo. Escucho música de muchos tipos. Poca gente me conoce de verdad. He perdido amistades. Me gusta el olor a hierba recién cortada. Tengo momentos de euforia. Me encantan las llamadas inesperadas y los mensajes de móvil a deshoras. Desde hace unos meses no puedo vivir sin Pablo Neruda ni Cernuda y me gusta la rareza de Kundera. Será que yo también soy un poco rara... Tengo problemas para encontrar zapatos y zapatillas para mis pies. Antes no me gustaba la comida china, ahora si. He perdido a seres queridos. Me gusta la arena cuando tienes los pies secos, pero no la arena cuando sales del agua. Disfruto de las pequeñas cosas. Pierdo el tiempo a menudo. Siempre he querido saber dibujar y no lo consigo. Hago papiroflexia cuando puedo y quiero. Soy trabajadora, activa y muy muy muy ordenada. Me gusta el sonido de la lluvia golpeando en la ventana pero también que me caiga encima un poco. Escribo cosas en post-its y tengo muchos bolígrafos. Mi planta pasa sed, pero se reproduce mucho. Tengo jaquecas desde que tengo uso de razón. Me gusta ver álbumes de fotos antiguas. Marilyn Monroe. Tengo un millón de libretas y papeles donde voy apuntando mis pensamientos. Me gustan Robert Doisneu y Man Ray, aunque últimamente me inclino más hacia Cindy Sherman. De pequeña cantaba la canción de “Si tu me dices ven, lo dejo todo”. Lloro bastante. Quiero vivir en otros lugares y conocer Italia. Estoy enamorada pero siempre me ha dado miedo el amor. Me gustan las gafas de sol pero me quedan todas grandes. He encontrado la game boy de mi hermano. Intento llevar siempre clinnex encima, soy muy mocosa. Puedo estar días enteros escuchando un mismo disco. Mi jardín Zen esta desatendido, le hacen falta nuevas conchas. Aprendí un poco a tocar la guitarra y se me ha olvidado la mayoría; pero el otro día aprendí a tocar un poco el piano. Recuerdo casi todos los sueños que tengo. Me gusta pasear por la ciudad y sus parques. No me gusta hacer deporte. Me encanta hacer regalos. Soy muy poco valiente. Creo en el destino. Quise estudiar historia y en un ataque repentino acabé en historia del arte. Tengo una figurita de campanilla que me sonríe cada día. Mi pared tiene gotelé y muchos cuadros. Ahora me da por llevar sombrero.

2 comentarios: