28 de julio de 2010


Hoy es OCHO. Dicen que ese número marca la evolución, la equidad, la justicia y el equilibrio. Está formado por varias partes iguales divisibles que acaban reduciéndose en la suma de “1+1”, como tú y yo.

Promete el éxito, pero nos obliga a ser constantes y disciplinados, a elegir unas buenas semillas y sobre todo a cuidar nuestra tierra, con la promesa de que este esfuerzo tendrá su recompensa. El número ocho, implica confianza.

El número ocho, simboliza el infinito.

Para ti y para mí, el número ocho es sinónimo de meses juntos, de tiempo vivido, de mil y una cosas inolvidables. Ocho claramente es amor, pasión, lágrimas, risas. Es valentía, fuerza, pero también debilidad. Ocho es futuro y de forma oficial compromiso. Ocho es “te echo de menos” y “te amo”. Ocho es “te espero” y “no puedo quererte más”.

Pero como indica su significado, ocho no es un punto de llegada sino que ocho significa continuidad (evolución). Todo lo que hemos vivido tenemos que cuidarlo, recordarlo para conseguir no ocho, sino infinitos meses más de felicidad, de “Bea y Pedro” y todo lo que eso conlleva.

Te quiero, te quiero con todas mis fuerzas y sé que todo irá bien.
Cuidaré de ti, lo prometo.


Beatriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario