5 de enero de 2011

Un beso


En ocasiones, un beso puede cambiarte la vida, puede saberte a despedida, puede darte fuerzas. Un beso puede ser especial, monótono, único e irrepetible, fabuloso e indescriptible. Hay besos que cumplen sueños, y besos hacen que una vida cobre sentido. Pero para mi los mejores son aquellos que saben a magia y que te innunda por dentro de una luz que se nota por fuera, son aquellos que te hacen creer y mantener la ilusión por los Reyes Magos, por la fantasía, por el mañana. Es ese que tú escondes en la comisura de tu labio, y que me entregas en las ocasiones especiales. Es ese que me deja sabor a ti, olor a ti,regusto a ti. Es ese que me hace temblar y me mantiene siempre unido a tus labios.
Gracias por hacerme feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario