25 de enero de 2011

El destino "Serendipity"


Me gusta creer en el destino, me gusta pensar que te conozco porque hasta cierto punto tenía que conocerte, debía de estar contigo, y las cosas que me han pasado anteriormente me han llevado hasta tí. Me gusta pensar que dijiste la palabra mágica porque tenías que decirla para que yo pudiera romper el hielo y me agrada pensar que las amistades que llevaron a juntarnos no fueron casuales. ¿Qué sentido tendría pensar que las cosas suceden por azar? Es mucho más excitante pensar que tenía que suceder, que estamos juntos porque no podría ser de otra manera, porque dijimos esa frase, porque fuiste a ese concierto, porque entré a tocar en ese grupo, porque conocimos a esa persona, porque ambos estabamos solos y con ganas de creer en la magia, con necesidad de ilusionarnos, con ganas de amar. Quizás el destino no exista, quizás fueron casualidades, pero me da igual, el caso es que me sentía como John Cusack, tumbado en medio de la fria pista de hielo, solo y con la mitad de algo que parecía no casar con nada, y derrepente llegaste tú, sosteniendo la otra mitad que encajaba perfectamente, derrepente apareciste como Kate Beckinsale, con tu cara de angel, y no nevaba, pero sí se paro el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario