31 de diciembre de 2010

OTRO AÑO

Ahora, a escasas horas del fin del 2010, hago balance, y veo que el año no fue lo que yo esperaba de él. Este año he sentido más responsabilidades que nunca en mi vida, he vivido enfermedades muy de cerca, he pasado mucho más tiempo del que deseaba entre hospitales e iglesias (y no para bodas precisamente).Este año he sentido la angustia, la presión, y la incertidumbre más cerca de lo que me gustaría, he sufrido pensando si me licenciaría o no.
Y resulta que pese a todo, este año que hoy termina no fue tan malo. Es cierto, he tenido mas despedidas de lo que me gustaría, he visto como grandes amigos marchaban, y me he visto de pie en las estaciones más veces de las que recomiendan para la salud. Pero aun así, me siento afortunado, porque lo tengo todo.
Tengo una familia envidiable, de las que ya no quedan, que a veces agobia, que está muy pendiente, pero que vela por mi y mi seguridad, por mi futuro, por mi bienestar. Una familia piña, que se cierra a mi alrededor cuando algo sale mal, y que me apoya en todas mis decisiones, en todos mis actos.
Tengo una bobita casa, un mini curro que me permite trabajar en lo que quiero, en lo que me apasiona, la enseñanza, y que además me da el suficiente dinerillo para permitirme caprichitos y ser más optimista. Tengo animalillos que me quieren, unos estudios superiores que avalan en cierto futuro mis expectativas laborales, aunque no las resuelven. Puedo seguir estudiando, y aunque mi futuro es incierto, sé que los que quiero siempre estarán ahí.
Tengo unos amigos envidiables. Son muy pocos, pero les quiero tanto a cada uno de ellos, a los que están, a los que se han ido, a los que viven en el extranjero, a todos. Si no fuera por ellos el mundo sería una mierdecilla. Porque siempre están ahí, porque aunque no les vea, si les escribo contestan, y si les llamo vienen sin pensarlo.
Tengo la música, que me llena, que me apasiona y emociona, que me acompaña en cada momento, situación o lugar llenando mi vida de una personalizada banda sonora.
Pero sobre todo te tengo a ti, mi compañera, mi amiga, mi equipo, mi vida. A ti que nunca me has fallado, que siempre has estado a mi lado, dándomelo todo, proporcionándome fuerzas, esperanzas, ilusiones, amor. Tú que has llenado mi vida, que la has inundado de luz, que me has hecho sonreir en los peores momentos. Tú, que pese a los malos momentos, que ya sabemos que también los hay, sigues siendo mi guía, mi faro en la noche, mi estrella polar. Tú que has convertido un año mediocre en un pedazo de año, que has cumplido mis sueños y has realizado toooodos mis deseos. Tú que haces que mi ida sea emocionante, que tenga alicientes, que me sienta vivo. Tú que valoras lo que hago, que crees en mi, que sueñas conmigo y me haces soñar. Tú , futuro, presente y pasado de mi vida, princesa, hada, bichejo y cerebro. Tú que eres todo lo que siempre soñé. Tú has hecho que desde que estoy contigo todo sea mejor, feliz, positivo, Has hecho que me sienta lleno, querido, amado, satisfecho. No sabes cuanto te lo agradezco.
Te quiero Bea, no puedo decirte más que eso, aunque sabes que ya se queda corto. Te amo.
Sonríe, y a mejorar el próximo año, juntos, como siempre, en equipo, JUNTOS.
SIEMPRE CONTIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario