14 de septiembre de 2010


No hay camino, ya sabes, solo se hace camino cuando andamos, o eso afirmaba Machado. El cso es que nosotros hemos decidido hacer el camino de la mano, manchandonos con el mismo polvo del camino, observando los mismos horizontes. Y no te voy a mentir, me gusta, adoro sentir tu presencia a mi lado con cada escollo que superamos en el camino, me gusta el roce de tu mano agarrandome fuerte cada vez que tenemos que estar juntos. No desesperes señortia, que este camino, aunque es duro, aunque habrá momentos duros, aunque no será facil, lo harémos juntos, y pase lo que pase, alcanzaremos nuestras metas.
Adoro cada tu compañía, y no sabes lo felíz que me siento cuando andamos cogidos de la cintura o agarrandonos de la mano, cuando tú estás a mi lado me siento capaz de cualquier cosas.
¿Caminamos?

1 comentario: