10 de mayo de 2011

tête à tête



Tengo un blog sin lectores, sentimientos de colores, amigos y detractores. Tengo musica que no consigo hacer sonar, ideas sin materializar, metas por alcanzar. Tengo sueños en el tintero, amor de brasero, sonrisas y te quieros.Tengo un libro sin letras, una ida sin vuelta, un perdón y una Vendetta. Tengo un bolsillo roto,una peña del moco,un amor loco.Tengo unas ganas de tí del carajo, una mano sin pájaro, un bienvenida en la primera pagina de un legajo. Tengo sonrisas quebradas, paises de hadas, sensaciones en el tiempo congeladas. Tengo imagenes borrosas, por hacer mil cosas,sentimientos y nebulosas. Tengo la cabeza dura, tengo ánimos y mesura, unas manos que me desnudan, convicciones y mil dudas. Tengo días sonbríos, fuerzas y brío, tengo un tête à tête con el macho cabrío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario