29 de enero de 2012

Te doy mi corazón


Amor mío has de saber que hace tiempo, aunque tú no lo sabes, decidí entregarte mi amor incondicional. No te puedo decir en que exacto momento, quizás fue en una sonrisa o en una caricia, quizás fue mientras te veía dormir, o mientras simplemente paseábamos de la mano por cualquier rincón del mundo.

El caso es que en un acto sin precedentes decidí dártelo todo, entregarme sin reparos y sin condiciones, y así fue. Quise que fueses tú la persona depositaria de mis ilusiones, la verdadera beneficiaria del ínfimo legado que te dejo en herencia: Mi amor.

Sé que no es mucho, no son millones, ni propiedades, ni un trabajo fijo… sé que es algo efímero, incontable e intocable. Es aquello que en los días buenos sientes a tu alrededor como una cosa natural y en los malos no aparece por mucho que lo busques.

Podría haberte regalado algo físico, pero quise que fuera lo más importante que podía darte, porque tú me abriste tus manos y tu confianza y yo quise arriesgarme por una vez en la vida y lanzarme a la piscina sin antes comprobar si quiera si estaba llena.

Es una apuesta complicada, y sé que si sale mal habré perdido mucho, y que quizás no vuelva a ser el mismo. Pero no quería medias tintas en esta relación, decidí jugármela a una carta y hacer una apuesta ciega por ti y por nosotros. La única forma era entregarme sin condiciones, abrirme el pecho de par en par y que ese fuera tu hogar, tu almohada, tu refugio.

No siempre es fácil cumplir mi promesa, pero sigo empeñado en que seas tú quien custodie mis sentimientos, pese a las dudas o los contratiempos. No puedo pensar que haya alguien mejor que tú ni más capacitada para hacerlo.

Y por ello te repito que ahora lo eres todo para mí, y no concibo mi propia existencia sin tu presencia, y cueste lo que cueste lucharé por mantenerte a mi lado, allá donde vayas, desees lo que desees, pienses lo que pienses, quiero ser la única persona que te haga el amor de aquí al resto de tu vida, el único que reciba tus miradas, tus mimos. A cambio solo te pido y deseo que tú lleves por siempre, en forma de dedal, de sentimiento, de anillo, de sonrisa, mi corazón como equipaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario