20 de diciembre de 2011

Donde poder se tú y yo

Yo solo quiero vivir contigo en nuestro refugio. En ese sitio donde los problemas pasan por delante de la puerta, y los pocos que se quedan se solucionan cara a cara. Allí donde las malas rachas se curan con cama, donde las paces no se firman, se besan, o se abrazan. Solo quiero verte allí donde sea que nos toque compartir la vida, pero verte a diario, sentir tu roce, oírte reír, o quejar. Solo quiero la tranquilidad de despertarme a tu lado y verte profundamente dormida, sin preocupaciones, porque el grandullón que duerme a tu lado hace las funciones de atrapa sueños. Te quiero a ti con manta y sillón, en aquellos metros cuadrados donde la vida sabe diferente, donde los sueños se cumplen, donde… donde podemos ser tu y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario