11 de septiembre de 2011

Sueños de rojo


Quizás la vida eterna a tu lado fué demasiado. Quizás el sueño de compartir contigo toda mi vida era una simple quimera. Te lo habría dado todo, me habría entregado a ti como nunca antes lo había hecho, pero tu estúpida indiferencia lo truncó todo. Rompiste mis ilusiones, mis ganas, mi vida. Las rompistes a base pasotismos, borracheras, insultos y una sola bofetada.
Hubiera sido tuya sin necesidad de esa posesividad extrema, sin esa vigilancia, sin esa reclusión que pretendías que mantuviera en nuestra casa. Si no lo hubieras fastidiado todo con tus celos irracionales, si no hubieras tirado por la borda todo nuestro esfuerzo en tan poco tiempo...Me habría entregado, porque estaba enamorada. Pero no hiciste nada para mantenerme a tu lado, solo me ahuyentaste con tus ganas de tenerme tan cerca, y una estaba enamorada, pero no es tonta.
Ahora solo queda cicatrizar las llagas, borrar el pasado y alejarme de ti. Aunque cada vez que en mis sueños apareces, cada vez aue te decico una ínfima reflexión, mis pensamientos se tiñén de rojo, quizás como premonición de lo que podía haber sido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario