12 de marzo de 2011

Una decisión

Hoy he tomado una dedecisión inapelable, que es no separarme de ti más de lo estrictísimamente necesario.Eso implica hacer todo lo que esté en mi mano para estar junto a vos en todo momento.Porque me he dado cuenta que ya no soy yo si tú no estás, qué bobada pensarás, pero es cierto, me falta algo muy importante y nunca había sentido algo remotamente parecido.Eres parte de mi, y no me refiero a las rutinas de las llamadas, los detalles en las redes, los sms...qué va, me estoy refirindo a lo más profundo de mi, eso que ni yo mismo controlo, eso que se activa sin mi permiso. De repente me doy cuenta que estoy apagado, no triste porque sé que tú disfrutas, pero sí apagado, vacío, desganado. No tiene sentido hacer nada, porque no puedo compartirlo contigo, no merece la pena.Pero no alarmarse mi amor, que esto no es malo, sino lo más bonito que le puede pasar a un ser humano. No puedo explicarme bien, y probablemente nunca consiga hacerlo aunque permanezca a tu lado toda la vida, pero princesa, haría cualquier cosa por ti, y no lo digo en bajito y con boca chica, lo escribo aquí, muy alto y muy seguro, y esto tampoco lo he hecho/dicho nunca. Quiero hacerte feliz, y que te sientas viva a mi lado, quiero estar a en todo momento ahí, junto a ti, quiero despertarme a tu lado todos los días y regalarte lo mejor de mi, quiero todos tus defectos, sin dejarme ninguno, tus enfados, tus dudas, tus temores, lo quiero todo, porque es parte de tí y eres la persona más especial que he conocido nunca.
Te quiero
BP

No hay comentarios:

Publicar un comentario