28 de mayo de 2011

Complicidad


Complicidad es lo que existe entre dos personas que hablan sin hablar, que escuchan con la mirada, que apoyan con su presencia. Complicidad son 18 meses de feicidad ininterrumpida, con constantes soluciones, con ánimos y constante amor. Complicidad somos tu y yo, tu mano y mi mano, nuestros abrazos y susurros. Complicidad, somos nosotros!!!!!!!! Felicidades

23 de mayo de 2011


SOLO QUERÍA DECIRTE QUE ... ¡CONTIGO ME SIENTO SEGURA!

Smile


Ponte una sonrisa en cada mano y llévalas contigo donde quiera que vayas. Haz de ellas tu santo y seña, tu ideología, tu forma de vida. Regálalas a quien las necesite, enseñalas donde sea preciso, pero sobre todo, nunca dejes de mirarlas y contagiarte desu buen rollo, de su positivismo, e intenta responderlas con una sonrisa tuya.

12 de mayo de 2011

Felicidad


Felicidad es despertarme y verte aún dormida, es dormirme sintiendo que me cuidas. Felicidad es reirme contagiado de las carcajadas que te he provocado,es levantar la mirada y encontrame con la tuya sin que nadie más se haya percatado.Felicidad es sentirme querido, es sentirme vivo, es olvidar el olvido.

10 de mayo de 2011


Esa sensación mágica que me produce el solo hecho de respirar tu mismo aire...

tête à tête



Tengo un blog sin lectores, sentimientos de colores, amigos y detractores. Tengo musica que no consigo hacer sonar, ideas sin materializar, metas por alcanzar. Tengo sueños en el tintero, amor de brasero, sonrisas y te quieros.Tengo un libro sin letras, una ida sin vuelta, un perdón y una Vendetta. Tengo un bolsillo roto,una peña del moco,un amor loco.Tengo unas ganas de tí del carajo, una mano sin pájaro, un bienvenida en la primera pagina de un legajo. Tengo sonrisas quebradas, paises de hadas, sensaciones en el tiempo congeladas. Tengo imagenes borrosas, por hacer mil cosas,sentimientos y nebulosas. Tengo la cabeza dura, tengo ánimos y mesura, unas manos que me desnudan, convicciones y mil dudas. Tengo días sonbríos, fuerzas y brío, tengo un tête à tête con el macho cabrío.

2 de mayo de 2011


Me da miedo la inmesidad, donde nadie oye mi voz...

Dos como nosotros


"No habrías encontrado dos corazones más abiertos, dos gustos más semejantes, dos sentimientos más armónicos"

La casa del lago, de La novela Persuasión de J.A.