27 de febrero de 2011


Tengo tanta felicidad inundándome los huesos (…) es increíble todo lo que puede cambiar dentro de mi, escuchando tu respiración, tus palabras, y tus emociones; sintiendo tu piel con la mía, tratando de subir el volumen a esa canción que me dedicaste, oliendo las flores que me diste (…) Estoy increíblemente eufórica por la sonrisa que ocupa mi rostro cada vez que te veo venir, cada vez que cuelgo el teléfono sabiendo que estás casi por llegar a estar junto a mí (…) sabiendo que te amo y que tu boca me lo dijo también, sabiendo que soy la que quieres para que esté al tu lado por siempre y a pesar de que soy una niña caprichosa que se muere si no tiene tus labios, me malcrías con ellos, porque somos el uno para el otro y eso no lo dijimos porque ya no hace falta decirnos las cosas, con solo estar cerca de ti puedo sentirte (…) y esa es mi mayor felicidad, poder tenerte conmigo a mi lado, apoyándome en cada momento, siempre demostrándome que contigo voy a ser valorada y que me quieres cuidar por encima de todos. Estoy derretida a tus encantos porque me completas y sin ti dejo de ser quien soy, porque eres mi oxígeno y solo puedo decirte que eres mi vida entera.
¡¡Felices quince veintiochos!!

Enredados - Por fin ya veo la luz (Tangled)


Qué le voy a hacer si te veo en todos los lados
RAPUNZEL:
Tantos días sola en mi ventana
Tantos años sin poder salir.
Sin saber cómo era el mundo
Lo que me perdí.
Desde aquí bajo las estrellas
Desde aquí ahora puedo ver
De pronto hoy siento que estoy
Allí donde soñé
Y por fin ya veo la luz
Ya la niebla se ha marchado
Y por fin ya veo la luz
Y ahora el cielo es más azul
Es tan bello y tan real
Para mí el mundo ha cambiado

Esta vez todo es tan distinto
Al mirarte a ti.


FLYNN:
Tantos días persiguiendo un sueño
Tantos años en la oscuridad
Sin poder ver como las cosas
Son en realidad
Ella es la más bella estrella
Ella es pura claridad
Si ella está se cumplirá
Lo que siempre soñé

RAPUNZEL Y FLYNN:
Y por fin ya veo la luz

FLYNN:
Ya la niebla se ha marchado

RAPUNZEL:
Y ahora el cielo es más azul

RAPUNZEL Y FLYNN
Es tan bello y tan real
Para mí el mundo ha cambiado

Esta vez todo es tan distinto
veo en ti la luz
Veo en ti la luz
- ¡Oh no!... ¡vivir! ¡vivir será una fantástica aventura!

26 de febrero de 2011


Y así pasamos la vida, rozando con la punta de los dedos eso que tanto deseamos, manteniendo el equilibrio perfecto entre ambos, y deseando por fín caminar ambos por el mismo rail para poder llegar a la estación que tanto soñamos.

22 de febrero de 2011

14 de febrero de 2011

Tu mirada de repente


De repente todo se para, la luz se difumina, los pájaros callan, la gente se silencia, el ruido se apaga. De repente la vegetación desaparece, el agua deja de emanar, los caminos de difuminan. De repente no existe nada, solo puedo centrarme en una cosa, no hay nada más. De repente me has mirado a los ojos, y nada es más importante para mi que disfrutar de ese momento.

Te quiero


No sabes cómo necesito tu voz;
necesito tus miradas
aquellas palabras que siempre me llenaban,
necesito tu paz interior;
necesito la luz de tus labios
! Ya no puedo... seguir así !
...Ya... No puedo
mi mente no quiere pensar
no puede pensar nada más que en ti.
Necesito la flor de tus manos
aquella paciencia de todos tus actos
con aquella justicia que me inspiras
para lo que siempre fue mi espina
mi fuente de vida se ha secado
con la fuerza del olvido...
me estoy quemando;
aquello que necesito ya lo he encontrado
pero aún !Te sigo extrañando!

8 de febrero de 2011

Con un beso, todo se diluye.


El tiempo huye, la vida disminuye, el verbo fluye, pero si tú me besas nada influye,el mundo se destruye, y solo existen dos labios unidos que al amor contribuyen.

5 de febrero de 2011

Volver a empezar.

Eh tú, sí tú. Esto va para ti. ¿Qué te pensabas que ibas a acabar conmigo? ¿A caso te pensabas que ibas a hundirme, que iba a volver arrastrándome y inundada en lágrimas? No, tío no, no te voy a dar ese placer, no te concederé esa satisfacción.
No te lo voy a negar, eras muy importante para mí, y sí, me gustabas mucho y estaba dispuesta a hacer lo que fuera por estar contigo. Pero hoy me he dado cuenta de que no mereces la pena. Hoy me le levantado pensando que si me has dejado escapar es porque eres tan estúpido que no has sabido valorar lo que tenías delante, no has sabido calibrar lo que yo era y sobre todo, no has podido apreciar lo que puedo llegar a ser.

Habría hecho cualquier cosa por ti, habría ido hasta donde tú me dijeras y te habría dado todo lo que necesitases. Pero tú no. Tú preferiste dejarme, tarde mal y nunca, como un cobarde y largarte con esa imbécil, que no sabe ni atarse los zapatos. Tú preferiste el polvo fácil a los paseos, preferiste la superioridad que concede la ignorancia, porque nunca soportaste que yo supiera, que tuviera curiosidades, nunca me entendiste bien. Tú siempre has deseado a alguien que no te hiciera sombra, que acatase y callase, que obedeciera sin cuestionar, y, mira por donde, diste conmigo.

Eres un capullo por no saber que yo sí te quería, de verdad. Pero sobre todo por no ver que mujeres como yo no hay muchas. Algún día te arrepentirás por haberme hecho esto, y no, no sufras, no me voy a vengar. Te arrepentirás porque me verás pasear del brazo de alguien con una sonrisa de oreja a oreja, esa que tú nunca has querido ver, que nunca has potenciado y por ende nunca has provocado. Me verás satisfecha, feliz, radiante porque él me hace sentir así, porque él hace que saque lo mejor de mí y valora cada cosa que hago, digo o pienso. Pero no te preocupes, que por desgracia no serás el último que le haga eso a una mujer. No eres el primero que engaña a una mujer, ni el último que lo hará. Pero no vas a hacer que pierda la confianza en el amor. No será tú el causante de que pierda la ilusión por la felicidad. ¿Y sabes por qué? Porque no te mereces ni eso. Ni un mínimo pensamiento, ni bueno ni malo, solo la indiferencia.

Que sepas que te estoy muy agradecida, porque me has enseñado mucho, me has enseñado lo que no quiero, lo que no busco, lo que no deseo, y has potenciado que saque de mí lo mejor, lo que ignoraste, lo que intentaste reprimir. En realidad agradezco que me dejases, porque ahora soy libre y tengo toda la vida para vivirla como deseo. Ahora soy libre, ahora soy YO.

Lo siento por la descerebrada que te aguante, yo desde hoy pienso ser una mujer feliz, que solo estará con aquel que me valore y disfrute con todo lo que soy. Buena suerte, aunque no te lo mereces.

3 de febrero de 2011


Esta mañana sin saber por qué me desperté repitiendo esta frase "Lento, pero viene". Sé, y ya por costumbre, que las cosas y más cuando son futuras, siempre se tornan complicadas. Complicadas pero no imposibles. Por ello voy a estar día a día, mano a mano contigo, ayudándote, apoyándote y dando todo de mi para que NUESTRO futuro vaya adelante. Por ello, lo primero que he hecho nada más levantarme, es buscar el poema, escribir varios fragmentos en un papel y colgarlo en mi mesa junto a esta foto para así verlo cada mañana y no olvidar nunca por lo que lucho. Por la 1ª persona del plural.

“Lento pero viene, el futuro se acerca despacio, pero viene. Hoy está más allá de las nubes que elige y más allá del trueno y de la tierra firme. Ya se va acercando, nunca tiene prisa; viene con proyectos y bolsas de semillas, con ángeles maltrechos y fieles golondrinas. Despacio pero viene, sin hacer mucho ruido cuidando sobre todo los sueños prohibidos”.

1 de febrero de 2011

"Has colgado tu bandera, traspasado la frontera,
eres el rey y siempre reinarás, siempre reinarás".