28 de septiembre de 2010

Y quiero volver a vivir todos esos viajes en el asiento delantero (y trasero) del coche, persiguiendo con la mirada las luces, los árboles, las estrellas -creyendo que alguien guía nuestro camino- mientras me voy durmiendo...y en ese momento coger tu mano, respirar sin miedo, y deslizarme poco a poco hasta llegar al túnel de la imaginación. Como antes, cuando nada importaba más que eso. Porque contigo si cierro los ojos y pienso en desear algo con mucha intensidad, aparecen de repente todas las sensaciones vividas, sin conexión espacio-tiempo, una detrás de otra. Visualizando las que realmente merecen la pena, las que me gustaría volver a vivir, las que no cambiaría por nada en el mundo.

…Y así, vivir otros 300 días más a tu lado.

Pero sucede también que sin saber cómo ni cuándo
algo te eriza la piel y te rescata del naufragio.

...Gracias.

27 de septiembre de 2010


Hace miles de años entre sus piedras se sentaron los personajes más ilustres para escuchar las campañas políticas de sus mandatarios, o para disfrutar de las representaciones teatrales de los dramaturgos romanos. Después el tiempo pasó, y sobre sus piedras pasaron y pisaron miles de millones de personas, gente indiferente a ti, gente muy distinta entre sí, o gente con la que podrías vivir mil años. Hoy, atenta, escuchas los ecos de la historia que aún emanan de tan perfecto pabellón de resonancia, sin saber que, de entre todos ellos, descolla el de un chico que te grita desde el otro lado del objetivo, que TE QUIERE.

Como una preciosa flor nacida en una vasta extensión de arena, como una sileniosa observadora contemplando la puesta de sol, como el murmullo del agua mojando tus piés, como la luz crepuscular que ilumina tu mirada, como un beso con sabor a sal marina, como el "hasta pronto"" susurrado al azúl e inmenso mar, así de especial, y más, es todo lo que me haces sentir.

15 de septiembre de 2010



Me conformo con cualquier lugar menos este al que llaman casa.


Solo, esperando ser tañido, aguardando a que alguien desee fundirse con él y arrancarle esas melodías que aguardan en su caja de resonancia. Solo, deseando descodificar los sentimientos de su intérprete en forma de música, buscando brillar o llorar, queriendo que alguien lo mime, lo acaricie, lo cuide. Solo, esperando a ser lo que debe ser, una parte anatómica más de aquel que desee rescatarlo de su soledad.

14 de septiembre de 2010


¡¡Disfrutando del pánico que me provoca tener la vida por delante!!

No hay camino, ya sabes, solo se hace camino cuando andamos, o eso afirmaba Machado. El cso es que nosotros hemos decidido hacer el camino de la mano, manchandonos con el mismo polvo del camino, observando los mismos horizontes. Y no te voy a mentir, me gusta, adoro sentir tu presencia a mi lado con cada escollo que superamos en el camino, me gusta el roce de tu mano agarrandome fuerte cada vez que tenemos que estar juntos. No desesperes señortia, que este camino, aunque es duro, aunque habrá momentos duros, aunque no será facil, lo harémos juntos, y pase lo que pase, alcanzaremos nuestras metas.
Adoro cada tu compañía, y no sabes lo felíz que me siento cuando andamos cogidos de la cintura o agarrandonos de la mano, cuando tú estás a mi lado me siento capaz de cualquier cosas.
¿Caminamos?

12 de septiembre de 2010


Tócame esa melodía que hace que la vida a tu lado suene a canto de golondrína. Vibra esa nota que hace que contigo me sienta vivo y diferente. Arranca de mi caja de resonancia esas armonías que me hacen volar. Nunca dejes de tocar este pequeño instrumento pues de ese modo evitaremos que nuestro días juntos se llenen de silencios.
2 TOQUES

1 de septiembre de 2010


Ya comienzan a brillarme los ojos, me tiembla el pulso, me baila el pie derecho. Asoman desde mi ventana unas grandes ganas de verte.
Comienza a oler a ese aroma y al sentimiento que habíamos dejado estos días.
Entonces te imagino, avanzas con lentitud. y voy guardando cada una de tus sonrisas en el almacén de mis besos. Y se siente la electricidad y el inundado vagón que forman mis palabras que intentan explicar cuánto te han echado de menos; ahora sí.